27 noviembre 2015

Una Newsletter para estar al día



Ya es Viernes!  Y en la entrada de hoy no te traigo Amigurumis, ni patrones... pero es un Viernes especial porque te traigo una noticia muy importante...

El mes pasado el blog cumplió 2 años y aunque estuve pensando en hacer algo especial para agradecerte el hecho de que sigas junto a mí, al final el tiempo me ha ganado... Pero eso no quiere decir que los Reyes Magos puedan dejar algún regalito por el blog por si quiero hacer algún sorteo especial post Navidades, así que yo lo pondré en mi carta por si acaso.

Pero en fin, que hoy lo que vengo a decirte es que la Newsletter está lista!!!





Llevaba ya varios meses dando vueltas a la idea y realmente no estaba muy segura de que la necesitara, pero después de mucho leer y de ver que a mí me vienen genial las que me llegan al buzón, me dije -¿ Y por qué no?? 
Terapia Ganchillera quiere crecer y de hecho para el año que viene tengo muchos planes, así que finalmente he podido prepararla antes de acabar el año para tí, para que te suscribas y puedas estar al tanto de todas las novedades que están por venir.


Ahora te cuento un poco como he llevado este proceso por si estás en mi situación y no acabas de decidirte...
La verdad es que después de mucho buscar y mucho leer, he decidido probar con Mailrelay . Lo descubrí por este post de Celia, de El Perro de Papel, y me pareció muy interesante. 
Yo ya tenía algunos tutoriales de Mailchimp guardados para la ocasión, y que puedes encontrar en diferentes blogs, porque era mi primera opcón. 
También he podido encontrar durante estas semanas muchos post interesantes acerca de las newsletter y que me han ayudado mucho. 
Aunque yo finalmente no he usado el del "monito" aquí te los dejo igualmente por si te vienen bien: 


Además en estos días he estado haciendo diferentes diseños de carteles que te iré enseñando a partir de hoy, y algunos banners de suscripción como éste que tienes aquí.
Lo encontrarás al final de las entradas y mediante este enlace puedes suscribirte desde este mismo momento. 

Suscribete


Sé que hay muchos talleres, cursos on-line y miles de tutoriales donde te enseñan a hacer amigurumis, pero cada uno aporta algo diferente y sobretodo su propio estilo. Supongo que te preguntarás que a qué viene esto, y es que resulta que ahora con esta newsletter además de recibir tu resumen mensual de las entradas publicadas los viernes, también encontrarás alguna que otra sorpresa, y hasta aquí puedo leer... de momento.
Y creo que por hoy ya no tengo nada más que contarte, sólo recordarte que  nuestra próxima cita será el Domingo en la primera Newsletter! ¿Ya te has apuntado??

3 comentarios:

  1. Feliz cumple y que "ganchillees" muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! Espero "ganchillear" todos los que pueda!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Uyyy Eli, qué tarde llego :) Muchísimas felicidades por tu cumple-blog, y cumplas muuuuchooos más!!!
    Ya me apunto a tu newsletter así no te pierdo de vista y estaré más al día contigo.
    Feliz semana!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!