07 septiembre 2015

Blogersando fruta. La última edición

Estamos a Lunes y aunque no es mi día ni mi hora habitual para publicar, hoy toca #Blogersando, además esta ocasión es más especial porque hoy será el último!

 ¿Te acuerdas de que en la entrada de la semana pasada te dije que tenía varias cosas para enseñarte? pues aquí tienes otro de los amigurumis que he estado haciendo. 

Se trata de esta manzana amigurumi con la que participo en el Blogersando fruta de este mes de Septiembre.

manzana-amigurumi

El patrón original es de Craft Passion, pero en esa misma página puedes encontrarlo traducido al castellano por Olivia de Pitusas y Petetes.
A medida que la estaba haciendo estaba pensando que sería un sonajero muy especial y muy dulce, porque me recordaba a las manzanas de caramelo, que además eran de las cosas que más me gustaban de la feria.
Así que le añadí el mango de este color amarillo anaranjado y le puse una pequeña bola con arroz en el interior.
Y de esta manera conseguí que esta dulce manzana se puede utilizar de sonajero amigurumi.

sonajero-manzana-amigurumi

En este caso utilicé un hilo un poco más grueso, porque quería ver cómo de grande podría salir. Mide 19 cm de largo y tiene unos 31cm de circunferencia, pero para las siguientes ocasiones ya tengo claro que algodón voy a utilizar.

Realmente me da mucha pena que esto acabe, pero entiendo que tenga un final. Si ya con los compromisos de nuestra vida diaria entre trabajo y familia es difícil buscar más tiempo, pues organizar algo como esto entre más compañeros tiene que complicarse mucho más... Para mí ha sido un placer poder participar todos estos meses junto a tantos compañeros y ver trabajos tan bonitos como los que han hecho.

Muchas gracias a todo el equipo de Blogersando, gracias por este proyecto tan bonito, y gracias por todo el tiempo invertido en estos meses.  Me ha encantado jugar con vosotros!!!

Antes de irme quiero pedirte dos cosas: 
Primero, recordarte que pases por aquí para ver las demás propuestas que seguro que serán geniales como siempre. 
Y segundo; que me digas ¿qué te ha parecido mi manzana?

Nos vemos pronto porque te traeré mi tercer amigurumi pendiente de este verano y que ya puedo enseñarte porque está en manos de su dueño.


25 comentarios:

  1. Gracias a ti eli...y a todos los que habeis ido participando y haciendo que el proyecto fuera creciendo mes a mes. Un autentico placer!!!! Nos seguiremos viendo por las redes sociales, eso seguro!!!!!
    Y tu manzanita es preciosa!!!! A mi recuerda a la de blancanieveS!!!!! Seria un complemento ideal para un disfraz. . No te parece??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! yo como siempre dudando sobre qué elegir y al final casi siempre acabo con mis amigus!! jajaja
      Un abrazo !!

      Eliminar
  2. Gracias a ti eli...y a todos los que habeis ido participando y haciendo que el proyecto fuera creciendo mes a mes. Un autentico placer!!!! Nos seguiremos viendo por las redes sociales, eso seguro!!!!!
    Y tu manzanita es preciosa!!!! A mi recuerda a la de blancanieveS!!!!! Seria un complemento ideal para un disfraz. . No te parece??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ideas tan chulas... a mis sobrinas les va a encantar...

      Eliminar
    2. Muchas gracias !! y seguro que sí que les gusta!!

      Eliminar
  3. Es un regalo perfecto para bebes, le pones algo que suene adentro y es un sonajero precioso. Yo hice amigurumos un tiempo, y sé el trabajo que llevan, de hecho sólo hago amigurumis a mis sobrinos.
    Te ha quedado preciosa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiby!! ahora sólo me quedaba un huevo kinder con arroz para la prueba, pero la siguiente será la buena!!
      Llevan mucho trabajo, pero la sensación que tengo cuando los acabo es tan increíble que siempre vale la pena!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ay qué buena idea!!!
    Yo he hecho la manzana de CRaftPassion también… pero no se me había ocurrido convertirá en un sonajero-manzana-de-caramelo…
    Te ha quedado genial… qué lana has usado? Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pensé cuando me puse a hacerla, y quise probar haciendole este mango... Utilicé el hilo de Drops, Cotton Light, porque era el rojo que quería que tuviese la manzana y la verdad es que me encantó como quedó el rojo de la manzana!!
      Gracias!!! y besos.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de sonajero. Eres una artista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuu qué chulada! Me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Eli, por tus palabras, por acompañarnos todos estos meses y por tus creaciones, que han sido siempre geniales. Me encanta tu manzana sonajero (aunque las agujas y yo no nos llevamos mucho). Nos vemos por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y gracias a vosotros por crear este proyecto!
      Y por supuesto nos seguiremos viendo por aquí
      Besos!

      Eliminar
  8. Oooh!! Me encanta!!! Alguna vez he hecho sonajeros de amigurumi pero siempre acabo con la carita de animal y el palo ¡¡lo de la manzana ES IDEAL!! Te ha quedado precioso :)) Gracias por la participación :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! yo intento siempre buscar algo diferente cuando hago algún sonajero y aveces sale bien, pero otras es mejor no enseñarlo...jajaja
      besos!!

      Eliminar
  9. me encanta estas manzanas!!! y desde luego estan perfectas , la idea de hacerlo sonajero es muy buena ¡ si no se las come!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!! Y espero que no se las coman, aunque tampoco habrá mucho problema además de que esté super babeado...jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡¡Me gusta mucho tu manzana!! Es la mar de divertida y mmm ¡manzana de caramelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es genial saber que os ha gustado tanto mi manzana! Me hace muy feliz!!
      Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!