19 noviembre 2014

Un álbum para recuerdos

Hola! Que tal va la semana?
Últimamente el tiempo me pasa muy deprisa, y parece que sólo hace unos días cuando aún estabámos en verano... Ahora ya tengo mucho frío, pero es que en un mes ya estaremos en Navidades!
Pues resulta que haciendo revisión de las entradas me he dado cuenta de que no os había enseñado el álbum de recuerdos que hice para mi hermana pequeña por su cumpleaños, que por cierto, fue en Agosto! Así que he reunido las fotos y aquí os lo traigo.



Me gustó mucho como quedó, y aunque por fuera parece un poco más sobrio, por dentro intenté que se viera más vivo y alegre.
Me resulta imposible recordar que colección utilicé para la portada, porque hasta hace poco no me ido apuntando esos detalles, pero si recuerdo que me pareció perfecto para esta ocasión.


 Me gusta hacer este tipo de álbum porque puedes darle tu toque y al mismo tiempo personalizarlo para la persona a la que va destinado.


Como podéis ver, tanto en éste como en los otros que he hecho, siempre relleno las dos primeras páginas, para dar pie a que la persona que lo reciba continúe llenándolo de recuerdos además de las fotos...
Puse sellos, recortes, blondas y la combinación que creí que le gustaría a mi hermana.


Y cuando ya estaba acabado descubrí que tenía una caja guardada con las medidas del álbum y me pareció perfecto para empaquetarlo, así que la forré con un papel con motivos de cumpleaños, y envolví el álbum con papel de seda, y creo que quedó la mar de mono, porque a mi hermanas le gustó todo.
Tenéis que perdonarme el no haber hecho más fotos del paquete, pero creo que ya era tarde cuando terminé, y se me pasó.

Y ya está, hoy ha sido una entrada más cortita, pero no podía dejar de enseñaros este trabajo ya que personalmente es de los que más me gustan y quería hacerle una entrada como a los demás...no os parece?
Bueno, pues me despido deseando que tengáis un buena semana, y os doy una pista para el viernes: "será una entrada muy dulce..."

14 comentarios:

  1. Pues aunque haya sido una entrada muy cortita , a mi me ha encantado lo poquito que se ve, me hubiera fascinado ver cómo decorabas el interior, pero precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado.
      Me quedé corta con las fotos, y sobretodo me he dado cuenta al hacer la entrada.. Pero el verano, la playa, la calor...y las prisas por terminarlo hicieron el resto! Eso sí, en el siguiente que hice para mi otra hermana hubieron algunas más.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo devregalis tan personalizados.... Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! La verdad es que quedan muy chulos, y sobretodo cuando conoces mejor a la persona, porque no tienes tantas dudas de si le gustará o si no aciertas...

      Eliminar
  3. Muy bonito Eli, un regalazo perfecto. El próximo no nos tengas esperando tanto tiempo para verlo!! Y por favor, la entrada del viernes que sea dulce pero que no engorde mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja , si, yo pensaba que lo había hecho, pero resulta que sólo puse fotos en mi perfil de facebook y se me pasó la entrada.
    Y por la del viernes, no te preocupes que éstos no engordan, para eso ya tenemos los turrones dentro de poco!
    Muchas gracias!! Y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Elisabet!!! Vaya curre.... pero te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Sólo necesito que venga la Srta. Inspiración a verme! jajaja

      Eliminar
  6. Es precioso *.* La portada me parece genial!! Yo me veo incapaz de hacer algo así.. me encanta!! Besotes (:

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Yo también me veía incapaz, pero algunas veces me sorprendo a mí misma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uffff!!! Qué bonito album!!! Eso es lo que se llama "encuadernado japonés"? Es precioso, le habrá encantado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si es con encuadernado japones, y queda muy bonito, es una de las cosas bonitas que aprendí el año pasado y que he ido intentando mejorar durante todo el 2014.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que bonita idea! te ha quedado divino.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!