26 noviembre 2014

Nuevos premios

Hola!
Hoy os vengo a contar que hace unas semanas Terapia Ganchillera recibió dos nuevos premios, pero en el transcurso de este tiempo mientras preparaba la entrada, resulta que estos premios también me han venido por otros blogs,  Como entenderéis, estoy más feliz que una perdiz! Estoy super agradecida a estas compañeras por tenerme cerca y acordarse de mí, así que ésta entrada es para ellas, y ahora os cuento quiénes son:
Nitssouslaneige, un blog muy chulo donde podéis encontrar a Anna, que además de explicarnos sus aventurillas en la recepción del hotel, también nos enseña muchos diy´s en sus propuestas de fin de semana  y trabajos de scrap muy chulos!! Tenéis que pasar a verla porque os gustará mucho.
Otros dos que vienen de parte de Ángela del blog de Sandunga Complementos, un blog  donde podéis encontrar tocados, pulseras y muchos más trabajos a cada cual más bonito, así que no os olvidéis de ir a visitarla!
Y ayer mismo me enteré que también Pitis and Lilus, me nomina con otro! Qué deciros de su blog que no sepáis? Me encanta, tienen unos DIY´s muy chulos, y sus vestidos para las peques? Son una monada! Así que si todavía no habéis pasado a verlas, ya estáis tardando..
En fin, es un honor para Terapia Ganchillera que las tres compañeras se hayan acordado de éste blog, estoy más que feliz, con mucho ánimo para seguir adelante y sólo puedo decirles
MUCHAS GRACIAS!!!!

Y bien estos son los pemios...
Por un lado el premio Excellence, premio que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer, y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.


Pues como he dicho antes, me ha gustado mucho recibir estos premios porque hacen que quieras continuar y de algún modo te recuerdan que si que hay personas que te leen y te tienen en cuenta, es como una palmadita en la espalda, que nos motiva a seguir e intentar mejorar.
Y por otro lado, el premio Dardo, que cito: " se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers."
Los nominados con este premio también deben incluir la imagen en su blog, mencionar y enlazar con la persona y blog que les ha otorgado el premio, que yo he nombrado justo en el inicio, y nominar a su vez a 10 blogs.

Bueno y ahora seguimos con mis nominados, que para mí son increíbles tanto por sus trabajos como a otros niveles, por compartir, por nombrar....y que merecen éste y otros tantos premios más!!

Dulces Ratos Libres
Les Antònies
Mientras cuchufleta duerme
Quika´s craft
Knit and Tea
Pincerezas
Mayonako
Lireth´s Notebook
Baúl Desastre
Las alas de Campanilla


Bueno, pues como véis son todos unos blogs muy chulos, dónde podéis encontrar trabajos estupendos, y espero que paséis a hacerles una visita, aunque dudo que no los conozcáis ya...

También quería aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que me siguen en todas las redes, que comentan, comparten  y hacen que este blog pequeñito pueda seguir creciendo.
 Por eso os quiero decir que ...






20 comentarios:

  1. Enhorabuena todos merecidísimos. Seguro que consigues muchísimos más. Gracias por los halagos.
    Un besazo guapa y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siempre lo digo, pero éstas cositas te dan mucho subidón , eh?!
      Felicidades también a vosotras! Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias Eli y muchas felicidades por tus premios merecidísimos, por mi parte un placer compartir contigo esta aventura bloguera. Besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te haya gustado, sabes que siempre cuento contigo, y es que me encanta tu blog y lo que haces desde que te descubrí! Y gracias por acompañarme! Un besazo!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!!! Y muuuuchas gracias por la nominación! La verdad es que me ha hecho una ilusión bárbara!!! Cuando empiezas en esto (yo llevo poco tiempo) te preguntas cómo cuernos te van a conocer y cómo tú vas a conocer a gente chula con inquietudes i sensibilidades coincidentes con las tuyas y, lo más importante, me voy a relacionar?

    Pues bien, una vez metida hasta la cejas en este mundillo bloguero, confirmo mi discurso repetido infinidad de veces y dirigido a quienes creen que las redes sociales y el 2.0 es una herramienta nefasta para las relaciones interpersonales. Por aquí andamos un montón de mujeres emprendedoras y especialmente generosas todas ellas, que no dudan en compartir sus creaciones, proyectos y/o conocimientos con el único, y no menos importante, propósito de relacionarse, ayudar, divertirse y, en ocasiones, recibir algún golpecito en la espalda (virtual, eso sí) que te dice... lo has hecho bien, genial tu diseño, chulas tus fotos, etc.

    Y ahora que me doy cuenta... menudo rollo epistolar me he marcado con la nominación...

    Bueno, pues eso, gracias Eli y un beso para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado! Estoy totalmente de acuerdo contigo, y estos premios siempre nos ayudan a dar a conocer el trabajo que tanto nos cuesta, además de conocernos entre nosotras y recibir un poco de aliento para continuar, aunque tampoco quiero decir que sin estos premios no nos lo hagan saber... los comentarios, las visitas ysobretodo querer hacer que funcione es muy importante.
      Un beso
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta Eli :D :D Me hace una ilusión tremenda!! Enhorabuena también! Te lo pereces un montón, eres realmente genial! Y tu blog también, obviamente <3 jiji Gracias otra vez! Besotes preciosa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, y feliz de que te haga ilusión! Muchas gracias, y sólo decirte que me gusta mucho tu blog, y por supuesto tu trabajo!
      Besos para ti también!

      Eliminar
  5. Muchichisimas gracias, nos hace mucha ilusión la nominación!!! y sobretodo felicidades por tu premio, es un premio merecido, tienes un blog genial y haces un montón de cosas bonitas. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras que siempre estáis ahí al pie del cañón compartiendo nuestros trabajos y dedicando un bonito comentario! Creo que es la mejor manera de devolveros lo que hacéis, y daros las gracias! Además de todos esos trabajos preciosos!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los premios!!! y también a las nominadas, qué bonito que te aprecien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! La verdad es que hace muchísima ilusión y siempre agradezco estos regalos.
      Aunque como le decía a Encarna también es muy gratificante cuando ves los comentarios en tus entradas, ves que tienes visitas a diario (cosa que me ha costado muchísimo en mi caso), que comparten tus trabajos y sobretodo que a pesar de todo siempre quieres seguir adelante y mejorar.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Toma ya, vaya lluvia de premios!!!!!!!, enhorabuena guapa, te los mereces, disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por tus merecidos premios en tu blog y muchas gracias por pensar en el mío!!Sabes que entre tu blog y el mío hay una relación especial y a mí me hace muy feliz. Nos empezamos a seguir hace ya mucho tiempo en Facebook y ahora somos mutuas seguidoras en todas las redes sociales. Cada día me gusta más tu blog y me encanta todas las cosas bonitas que compartes en Facebook que me ayudan muchísimo a inspirarme.¡¡Un beso y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también! Ya sabes que me gustan tus trabajos, y Felicidades porque también te los mereces.
      Sobretodo feliz de tener compañeras como tú en esta aventura!
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa! Lluvia de premios, señal del buen camino ;)
    A seguir cosechando éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Saber que se cuenta con personas como vosotras ayuda mucho! Estas cosas es gracias a las personas que entráis a ver, a comentar y compartir.
      Un beso

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios guapa!! Ahora a por muchos más!! que con el arte que tú tienes seguro que llegan pronto... También darte las gracias por acordarte de mi blog.En cuanto pueda preparo un post, que ahora con el lío de las navidades...

    Un besito desde Las alas de Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Me encantan las cosas que haces y tu blog.
      un beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!