24 noviembre 2014

Postales solidarias

Hola!!
Hoy vengo un  poco tarde, pero no quería que pasara este lunes sin hablaros de una iniciativa que ha organizado Mar, de La mar de washi tapes,  para participar en una causa muy bonita con las "postales solidarias", y aunque me enteré después, también hay un sorteo por participar, así que... no se puede pedir más!
Cito textualmente: "La propuesta consiste en que realicéis una tarjeta decorada por vosotros mismos que lleve algo de washi tape y nos la hagáis llegar."
Estas postales las harán llegar a una asociación dónde se encargarán de repartirlas o venderlas y de esta manera conseguir dinero para recursos. Os recomiendo que paséis por el blog de Mar, para saber cómo fue el año pasado, y en su página de Facebook podréis ver las postales tan bonitas que le han ido mandando!
La verdad es que me costó un poco, porque no acababa de darle la forma que yo quería, así que estuve algunos días haciendo pruebas, hasta que al final lo conseguí!
Creo que me quedó muy bonita, y como no me daba tiempo de enviársela a ella, esperaré a la feria Creativa de Barcelona para llevarla en persona.
Os enseño como quedó mi postal solidaria, que espero que os guste, y sobretodo que le guste a la persona a la que vaya dirigida.                              



Y bueno sólo me queda deciros que estoy supercontenta de haber podido participar en esta iniciativa! Y espero poder seguir haciéndolo en muchas más.
Ahora os dejo que acabéis de pasar este lunes, y os espero pasado mañana para explicaros más cositas, que por cierto, me han hecho mucha ilusión!
Hasta luego!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!
    Nos vemos en Creativa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas la postal y la iniciativa, hay que ver que de cosas se pueden hacer con washi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, la iniciativa es muy bonita, y el tema de los washi tapes da para mucho! Es una pasada la de trabajos que puedes hacer con ellos!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy chula la postal y es una iniciativa preciosa!! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!